El Ave de Galicia se retrasará hasta el 2023 porque hay que pedir las piezas a Alemania
[ESP]
Esta misma mañana se ha confirmado que el Ave de Galicia se retrasará hasta el año 2023 porque hay que pedir las piezas a Alemania y no se puede confirmar cuando llegarán. Los técnicos encargados de las obras aseguraron que esas piezas son fundamentales, ya que el problema es del chasis y no ven otra solución posible. Por otra parte, los especialistas confirmaron que el precio aumentará considerablemente, ya que las piezas de Alemania habitualmente suelen salir bastante más caras, pero que si quieren pedir presupuesto a otros técnicos no hay ningún problema. Finalmente, los especialistas quisieron recalcar que son gente de fiar, que ellos son gente seria y no engañan a nadie.
Con respecto a los años de retraso, los técnicos recordaron que tienen muchos otros trenes en el taller y que tienen que atender a los mismos clientes por igual. "No nos gustan los favoritismos" comentaron los expertos. Debido a este problema, los técnicos ofrecieron un tren de sustitución, pero avisaron que iba a salir muy caro.
[GAL]
Esta mesma mañá confirmouse que o Ave de Galicia atrasarase ata o ano 2023 porque hai que pedir as pezas a Alemaña e non se pode confirmar cando chegarán. Os técnicos encargados das obras aseguraron que esas pezas son fundamentais, xa que o problema é do chasis e non ven outra solución posible. Por outra banda, os especialistas confirmaron que o prezo aumentará considerablemente, xa que as pezas de Alemaña habitualmente adoitan saír bastante máis caras, pero que se queren pedir orzamento a outros técnicos non hai ningún problema. Finalmente, os especialistas quixeron recalcar que son xente de fiar, que eles son xente seria e non enganan a ninguén.
Con respecto ós anos de atraso, os técnicos lembraron que teñen moitos outros trens no taller e que teñen que atender ós mesmos clientes por igual. "Non nos gustan os favoritismos" comentaron os expertos. Debido a este problema, os técnicos ofreceron un tren de substitución, pero avisaron que ía saír moi caro.
Ningún comentario