Se le estropea el mando de la TV y llama a Glovo para que le cambie de canal
El ciudadano S.T. no se lo pensó dos veces y aprovechó para llamar a la empresa de transporte
[ESP]
El ciudadano compostelano S.T. ha tenido que verse obligado a llamar a la empresa Glovo porque tenÃa el mando estropeado y necesitaba cambiar de canal. S.T. ha confirmado que no le apetecÃa "una mierda" levantarse, por lo que encontró debajo del cojÃn del sofá un folleto de publicidad de la empresa de transporte y decidió llamar ipsofacto.
La empresa, tras recibir la llamada, decidió aumentar el precio del encargo por el denominado plus de vagancia. Finalmente, tras un tiempo considerable de espera, un transportista consiguió cambiar de canal el televisor. S.T. se lo agradeció poniendo una buena crÃtica en tripadvisor, ya que no tenÃa ganas de levantarse para darle una propina al empleado.
[GAL]
O cidadán compostelán S. T. tivo que verse obrigado a chamar á empresa Glovo porque tiña o mando estragado e necesitaba cambiar de canle. S.T. confirmou que non lle apetecÃa "unha merda" levantarse, polo que atopou debaixo do coxÃn do sofá un folleto de publicidade da empresa de transporte e decidiu chamar ipsofacto.
A empresa, tras recibir a chamada, decidiu aumentar o prezo do encargo polo denominado plus de vagancia. Finalmente, tras un tempo considerable de espera, un transportista conseguiu cambiar de canle o televisor. S. T. agradeceullo poñendo unha boa crÃtica en tripadvisor, xa que non tiña ganas de levantarse para darlle unha propina ao empregado.
Ningún comentario