El restaurante compostelano comer por los ojos ofrece en su carta postres hechos de gomaespuma para publicar en Instagram
[ESP]
El restaurante compostelano Comer por los ojos ha sorprendido esta misma mañana en la su fiesta de apertura al ofrecer un nuevo menú de postres de gomaespuma en su carta. Dichos postres servirán para que los clientes puedan sacarles una foto y colgarla en su Instagram. En la inauguración del restaurante, el innovador dueño del local recordó a los asistentes que dichos postres no son comestibles, por muy esponjosos que puedan parecer.
"Si funciona la idea, estamos pensando en aplicar esta renovación a todos los platos de la carta, que así nos ahorramos el sueldo del cocinero", comentó el ilusionado propietario.
[GAL]
O restaurante compostelán Comer polos ollos sorprendeu esta mesma mañá na cidade compostelá ó ofrecer un novo menú de sobremesas de gomaespuma na súa carta. Devanditas sobremesas servirán para que os clientes poidan sacarlle unha foto e colgala no seu Instagram. Na inauguración do restaurante, o innovador dono do local lembrou aos asistentes que devanditas sobremesas non son comestibles, por moi esponjosos que poidan parecer.
"Se funciona a idea, estamos a pensar en aplicar esta renovación a todos os pratos da carta, que así nos aforramos o soldo do cociñeiro", comentou o ilusionado propietario
Ningún comentario